Hola!!
No el post no va sobre manicuras bonitas ni perfectas. Va sobre esos días en los que mejor seria no levantarse de la cama. De esos días que hagas lo que hagas solo recibes golpes y re-golpes. De esos días que mandarías a freír monas a tus compañeros, clientes, jefes, parejas, familia... Vamos a todo el que se te acerque.
Pues ese día fue el que yo pase ayer. Por más que intentaba levantar cabeza alguien me ponía la pierna encima. Reconozco que la semana no empezó bien, pero, cada día que pasa va a peor. La tensión en el trabajo cada día es mayor. Con un familiar que no prefiero especificar quien es lo enviaría a la China (por decirlo de forma fina), algunas temas pendientes con amigas las hubiera "encalado" en algún tejado lejano, a los jefes que quieren hacer las cosas a su manera y obligarme ha hacer a mi también los pondría en una patera a la deriva.... Y, podría estar todo el post así.
Y, después, de intentar respirar profundamente varias veces para echar de mi cuerpo las sensaciones de mala leche, de escuchar música para calmar mis crecientes ganas de enviar a freír espárragos a mas de uno me vino la inspiración. Una frase que me dijo una amiga hace pocos meses y que me vino a la mente sin mas: ¿TE SIRVE PARA ALGO?
Entonces, lo tuve claro. Para que molestarme por un cliente enfadado, un compañero con un día rebotado, unas amigas que no responden como quisiera, un familiar que me baja las expectativas. ¿Para que me sirve estar molesta, mal humorada, con abundante mala leche y con ganas de enviar medio mundo a la China? Para nada!! Por lo que el día, os aseguro, acabo mucho mejor de lo que empezó. No hay que molestarse por lo que no vale la pena, ahí queda eso.
Besos.