17 feb 2014

2014

Hola a todo el mundo,

He vuelto, ¡si!. Los que pensabais que no volvería os equivocasteis. He tenido un final del 2013 que a pocos aconsejo y que si no os importa me guardo para mi.

Esta 2013 me ha enseñado cosas, muchas han sido de la cara oscura de la vida y he salido del 2013 decidida a tomas las riendas de mi vida. haciendo balance de este año que hemos abandonado me doy cuenta que he cambiado, no se si a mejor o no, pero, estoy segura que la misma no soy.

Me he planteado este 2014 de otra forma, con una energía y con algo que me mueve desde dentro. En pocas palabras he decidido ir a por las cosas y no esperar a que sucedan. El 2013 me ha enseñado que la vida son momentos y que las cosas no se dejan para luego.... Por que, luego a lo mejor ya es demasiado tarde. Hay que disfrutar de lo que se tiene, con quien se tiene cerca y hacerlo todos los días a todas horas. No hay que agobiarse por el trabajo o porque las cosas no salen bien. Si hoy no es tu día mañana lo será.

Mirad si me lo he tomado a pecho que hasta he m arcado mis 15 propósitos para este año, espero que al finalizar el año haga balance y por lo menos haya podido terminar con la mitad. Con eso me sentirá más que orgullosa.

Os dejo y prometo seguir divagando con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer compartir algo conmigo